Empezamos 😁😁!! 

Hola, mi nombre es María y soy licenciada en Biología

Mi experiencia laboral en el ámbito privado no fue muy positiva así que decidí cambiar al ámbito público, me lié la manta a la cabeza y me metí de lleno en unas oposiciones que nada tenían que ver con mis estudios y aquí estoy.

Actualmente estoy trabajando como administrativo del estado y todavía aterrizando en este mundo ya que tan solo llevo 4 meses en la administración.

Espero poder aprender mucho tanto del curso como de mis compañeros y compañeras y poder así compartir nuestras distintas experiencias y conocimientos.

Me considero una persona muy apasionada en todo lo que hago y una gran defensora de lo justo aunque eso más de una vez me haya ocasionado "problemillas".......pero nunca me doy por vencida y allá a dónde voy siempre estoy dispuesta a luchar por mis convicciones  y a salir adelante.

Lo que más me apasiona en el mundo es la naturaleza, los animales y poder disfrutar de los pequeñas alegrías de la vida que muchas veces nos pasan desapercibidas como el olor a café por la mañana, el olor de  la tierra mojada en verano y ver como crece una flor.

Y para terminar os dejo una foto de mi animal favorito y que por desgracia en este país es cruelmente perseguido, bien sea por ignorancia, por sadismo o por combinación de ambas.








Comentarios

Entradas populares de este blog